GRAN ESPECTÁCULO EN EL PRIMER DÍA DEL QUEMAO CLASS 2018

Los dieciséis mejores surfistas y bodyboarders se clasifican para la fase final del campeonato tras unas eliminatorias muy reñidas en La Santa.

Arrancó el QUEMAO CLASS 2018 y lo hizo con un gran espectáculo no sólo en el agua sino también en tierra con una gran afluencia de público que se dio cita en el pueblo de La Santa para ver a los mejores surfistas y bodyboarders nacionales e internacionales.

Aunque con cierto retraso a la espera de la mejores condiciones de viento y potencia de las olas, el QUEMAO CLASS 2018 se inició con las cuatro primeras eliminatorias de bodyboard en las que brillaron sobre todo Rafa Medina, Dave Hubbard, Pablo Caveras, Salomón Moore, Alejandro Barbosa y Nelson Mora que consiguieron pasar a la fase final de la competición.

Tras ellos les tocó el turno a los surfistas que con gran maestría deleitaron con sus maniobras espectaculares a los espectadores apostados frente a la ola de El QUEMAO, pasando a la siguiente eliminatoria Othmane Choufani, Roberto Damico,

José Mentado, Joshua Braddock, Marc Lacomare, Jonathan González, Yael Peña y Connor Maguire.

Ya por la tarde con mejores condiciones y con olas de un metro de altura, se disputaron las últimas eliminatorias del día en las que los bodyboarders Javier Ceballos, el campeón del mundo, el francés Amaury Laverne, Eliot Morales, Aday Borges, Alex Uranga, Nestor Pérez, Aitor Ojeda y Carlos Sainz se imponían en sus respectivas mangas.

Con los surfistas otra vez en aguas de La Santa se disputaban las últimas eliminatorias en las que se pudo disfrutar de una gran competición con los riders ofreciendo su mejor versión para continuar en el campeonato.

De esta manera Luís Díaz, Kalani da Silva, William Aliotti, Ian Conseza, Gilmar Catelani, Jose Román, Andy Criere y Miguel Blanco conseguían su pase a la fase final que se disputará este jueves en el último y definitivo día de El QUEMAO CLASS 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *