JONATHAN GONZÁLEZ Y AMAURY LAVERNE SE IMPONEN EN EL QUEMAO CLASS 2018

El surfista canario impuso su dominio en la gran final mientras que el bodyboarder francés demostró porqué es uno de los mejores riders del mundo en la ola de La Santa

Después de varias semanas de espera, El QUEMAO CLASS 2018 no defraudó a nadie y en una segunda jornada de excelentes condiciones de viento y fuerza, los 16 mejores surferos y los 16 mejores bodyboarders nacionales e internacionales midieron sus fuerzas en el último día de campeonato.

Las mangas comenzaron fuertes, con unas condiciones muy favorables en la mañana en cuanto a dirección de la fuerza y vientos predominantes que permitían disfrutar de unos tubos realmente radicales.

En la modalidad de surf, el canario Jonathan González no dió tregua al resto de los competidores y como gran conocedor de la ola, demostró con sus maniobras espectaculares el alto nivel que posee, lo que le valió según los jueces para alzarse con la corona de El QUEMAO CLASS 2018.

En el apartado de bodyboarders, la gran final estuvo muy competida aunque finalmente la experiencia y calidad del rider francés pero afincado en la isla de Gran Canaria, Amaury Laverne, hizo que tras unos tubos impresionantes y maniobras aéreas muy limpias se alzara con el titulo de El QUEMAO CLASS 2018.

Un año más está competición demostró porque es uno de los eventos de Surf y Bodyboard más importantes que se celebran en Europa con la ola de El Quemao y los riders como verdaderos protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *