Esta muestra audiovisual de surf y bodyboard se perfila como un evento imprescindible en el calendario cultural internacional.
NASAS consolida la posición de Lanzarote como destino turístico, transcendiendo el ámbito deportivo.
Este 25 de mayo, La Santa, Tinajo, acogió la primera edición de NASAS, convirtiéndose en un punto de encuentro para creadores audiovisuales, así como aficionados al surf y bodyboard.
Una plataforma para la proyección del talento emergente de Lanzarote y Canarias, esta muestra audiovisual fue el escaparate perfecto para los seis cortometrajes seleccionados, tanto locales como internacionales, que ofrecieron una ventana al mundo de este deporte.
“Semillas de mar”, de Aitziber Fidalgo Marijuan y Jose Luis Berasaluce; Spicy Knives”, de Jon Aspuru; “Makoa 13-24”, de Sunny Giladi De Luca; “Mar”, Pedro Pérez y David Hernández; Up to you!”, de Antonio Bretones; y “Gratitud”, de Jose Hernández, fueron los seis cortometrajes que se proyectaron en la Plaza del Carmen.
Tras el éxito de esta primera edición, NASAS se perfila como un evento imprescindible en el calendario cultural de la isla y a nivel internacional.
Así, gracias al patrocinio del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tinajo, esta muestra audiovisual de surf y bodyboard se consolida como un referente para la promoción de la cultura del surf y el bodyboard, posicionando a la isla como un epicentro cultural y deportivo.